viernes, julio 20, 2012

Más reuniones con Selva por salario


Tras la reunión del martes, también fue convocada a mantener un encuentro con el intendente el jueves, la secretaria general de la Asociación de Trabajadores Municipales, Liliana Gutiérrez.
Según explicó “nos teníamos que reunir los dos sindicatos pero los días martes viajo por la secretaría de la mujer, de la Federación. Mandé la nota para la junta de ascensos y promociones. Se están dando categorías, pero no se están consensuando”.
En tanto, resaltó que “con Ernesto Ballesteros ya nos hemos estado sentando y vemos con agrado que se pueda trabajar en equipo por el bien de lo que se resuelva. Estamos ante un pedido de aumento para el mes de agosto – porque desde que el intendente asumió se venían dando en abril, agosto y octubre- aunque todavía no hay monto. Seguramente nos reuniremos antes de que termine el mes para lograr definiciones”.
Respecto de las horas extras, que el intendente señaló en más de una oportunidad que podría llegar a recortar, manifestó: “Es algo que me preocupa pero que le vengo recalcando a la gente que no es sueldo. Hoy puede estar, pero mañana no. Tenemos que hacer fuerza por sobre todo por el básico, que todo lo que se de vaya ahí”.
Para Gutiérrez, otra de las cuestiones importantes es los agentes contratados. “Hay rumores de que se van a terminar contratos. Yo no quiero perder a nadie y tenemos que trabajar por eso. Ya hay gente a la que no le renovaron, pero legalmente no hay nada por hacer. Tenemos que cubrir de alguna forma a los compañeros que están trabajando”, concluyó.

No hay comentarios.: