viernes, julio 20, 2012

"Me quisiera llevar este municipio a mi ciudad": Lo dijo el intendente de Colón, Entre Ríos, quien visitó Malvinas Argentinas.

El intendente de Colón, Entre Ríos, visitó el distrito de Malvinas Argentinas y se reunió con el intendente, Jesús Cariglino, para intercambiar experiencias y hablar sobre posibles proyectos en conjunto.
El jefe comunal entrerriano, visitó junto a su comitiva, la Planta de Reciclado y Biodiesel, el área de Protección Ciudadana, el Polideportivo de Grand Bourg, la Granja Municipal “Iku Huasi”, las Viviendas de la calle Seguí, el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, el Hospital Pediátrico “Dr. Claudio Zin”, el Centro de Cirugía Robótica, la Maternidad Municipal “Eva Duarte de Perón” y el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”, entre otras cosas.
“Siempre supe de las bellezas del distrito y por eso quise conocerlo. Realmente me voy muy sorprendido con lo que encontramos, la organización, el crecimiento y lo que tienen en Malvinas Argentinas”, aseguró el intendente de Colón, Mariano Rebord.
“Todo es fabuloso. Ni en el sector privado hay el nivel que tienen en salud y la organización con la que lo llevan adelante. Estoy muy sorprendido con todo lo que hay. Es un lugar donde todos tienen puesta la camiseta del intendente y eso es importantísimo”, afirmó el intendente colonense.
Con respecto a algunos de los lugares que más le llamaron la atención, Mariano Rebord, comentó: “Visitamos la Planta de Biodiesel, todo lo que tiene que ver con la recuperación de los aceites, la separación de residuos, la parte de Protección Ciudadana, etc. Con el solo hecho de entrar a la Municipalidad uno nota un cambio, y las buenas cosas hay que imitarlas. Nosotros vinimos a copiar porque considero que Jesús Cariglino es un intendente que camina la calle, que ha hecho de su función un sacerdocio, por algo tiene 17 años de gestión. Todo lo que me contaron, comprobé que era real”. Y agregó: “Estuvimos viendo también el Parque Industrial, ya que la única industria que tiene Colón es el turismo. Creo que vamos a poder seguir intercambiando un montón de cosas, hermanar los municipios, ya que tenemos que unirnos todos los distritos de Argentina y darnos una mano”.
“Me quisiera llevar este municipio a mi ciudad”, enfatizó el intendente de Colón, Mariano Rebord.

No hay comentarios.: