martes, julio 24, 2012

Obra de desagüe en Lanús Este


El Municipio está instalando la cañería subterránea sobre la calle Guidi en su intersección con las avenidas Blanco Encalada y Gral. Rodríguez.
Con el objetivo de evitar la acumulación de agua en las calles de la comuna, el Municipio de Lanús está llevando a cabo una obra de recambio de caños de desagüe sobre la calle Guidi, en la zona de Villa General Belgrano en  Lanús Este. 
“Estos trabajos en el recambio de cañerías subterráneas permitirán solucionar el problema de inundaciones que en esa zona del distrito estamos teniendo. En breve estaremos realizando tareas similares en zonas adyacentes que complementaran lo que venimos haciendo hasta ahora” expresó  el  ing. Carlos Suárez, director  de Obras de Pavimento y Desagües del Municipio.  
Las tareas contemplan la instalación de dos caños de 0,80 y tres de 0,60 metros de diámetro a lo largo de toda la cuadra los cuales, serán conectados al conducto principal ubicado debajo del Boulevard General Rodríguez. De esa manera, se busca favorecer el escurrimiento del agua en la intersección de Blanco Encalada y Guidi.
“Según los cálculos previstos, la obra ejecutada con recursos propios del Municipio culminará durante los primeros días de agosto”, aseveró el funcionario con respecto a la finalización de obra.

No hay comentarios.: