miércoles, julio 04, 2012

Personerías jurídicas a entidades de Malvinas Argentinas

El martes, el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entregó personerías jurídicas y reconocimientos municipales a distintas entidades del distrito.
El jefe comunal, estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, Alberto Cobreros y la directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez.
Así, ONG´s, asociaciones civiles, merenderos, centros de jubilados, centros de chicos con síndrome de Down, comedores, sociedades de fomento, Etc., recibieron su reconocimiento municipal, de manos del intendente Cariglino.
“Entregamos 37 resoluciones. Hay instituciones que hace 20 años que funcionan en el partido y por alguna razón nunca habían podido obtener su reconocimiento, asíque estamos muy contentos de poder brindárselo en esta gestión”, aseguró Patricia Gómez, directora de Acción Comunitaria.
“Ellos vienen trabajando para los demás, para el pueblo, para los chicos del barrio, las familias. Y lo toman muy bien, porque el reconocimiento se los da el intendente y saben que tienen el apoyo del municipio, gracias a estar legalizados a partir de ahora. Hay muchas instituciones que no hacían los trámites por el temor al papeleo, pero nosotros tenemos un equipo legal y contable que está dispuesto a ayudarlos en todo”, afirmó Patricia Gómez.
Nora Montenegro, directora de la Escuela de Arte Jazz-Min, una de las beneficiadas con la personería jurídica, comentó: “Nosotros hacemos un trabajo social por medio del arte, trabajando la inclusión de los chicos y de los abuelos en todos los niveles, social, cultural y económico, y esto nos va a abrir puertas. Muy agradecidos con el intendente porque siempre que nos acercamos nos escucha, nos ayuda, y siempre estamos recibiendo su colaboración en la Escuela”.
Por su parte, Armando González, presidente de la filial Malvinas Argentinas del Club River Plate, aseguró estar también “muy contento, porque después de tres años de gestiones hoy pudimos recibir la personería jurídica que es algo que nosotros necesitábamos para seguir trabajando por los socios, simpatizantes y la gente de Malvinas Argentinas. Hoy el intendente tuvo este gesto y realmente le estamos muy agradecidos por preocuparse por nosotros”.

No hay comentarios.: