miércoles, julio 04, 2012

Robaron 10 mil pesos de un banco en 35 segundos

El hecho ocurrió esta tarde en la sucursal del Banco Industrial en Ituzaingó. Cuatro delincuentes armados robaron unos 10.000 pesos de las cajas de atención al público en 35 segundos y luego escaparon a bordo de un vehículo de color gris. El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.
Cuatro delincuentes asaltaron hoy una sucursal del Banco Industrial en la localidad bonaerense de Ituzaingó y robaron unos 10.000 pesos de las cajas de atención al público en 35 segundos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14.45, en la entidad bancaria ubicada en la calle Santa Rosa 1442, del barrio Villa Ariza, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes, cuatro delincuentes armados ingresaron al banco y se dirigieron a las líneas de cajas en donde amenazaron a los empleados.
Los asaltantes tardaron 35 segundos en sustraer unos 10.000 pesos y luego escaparon a bordo de un vehículo de color gris.
Efectivos de la comisaría 2da. de Villa Ariza concurrieron al lugar y recabaron información a través de los testigos que presenciaron el asalto.
Además, los investigadores analizaban esta tarde las grabaciones de las cámaras de seguridad situadas en la sucursal para identificar a los delincuentes.
El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, descentralizada en Ituzaingó.

No hay comentarios.: