viernes, julio 20, 2012

Viviendas y escrituras para familias de Rivadavia y Dolores

Autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia llevaron soluciones habitacionales a familias de los distritos de Rivadavia y Dolores con entrega de viviendas y escrituras.
Autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia, dependiente de la subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda del ministerio de Infraestructura, llevaron soluciones habitacionales a familias de los distritos de Rivadavia y Dolores con entrega de viviendas y escrituras.
Este miércoles, en la localidad de Fortín Olavarría, partido de Rivadavia, el administrador General del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, junto al Intendente municipal, Sergio Buil, presidieron un acto donde 20 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas.
También el miércoles, en el Municipio de Dolores, se entregaron 50 Escrituras de la Escribanía General de Gobierno, de las cuales 25 son de viviendas del Instituto de la Vivienda, en un acto en el que participaron el Intendente Camilo Etchevarren, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Alfredo Sivero, y el Director Inmobiliario del Instituto, Manuel Fernando Laborde, entre otras autoridades.
De esta forma, en el marco del Programa Plurianual que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una vez más se logró continuar con la idea de brindar soluciones habitacionales en todo el territorio bonaerense.
El programa tiene como objetivo resolver problemas de crecimiento, empleo, inclusión social y equidad, facilitando el acceso a una vivienda digna y a diferentes soluciones de infraestructura básica para lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la Provincia.

No hay comentarios.: