jueves, agosto 02, 2012

Alberto Fernández prepara su candidatura a diputado nacional para 2013

El ex jefe de Gabinete no para. Se sabe que, de un tiempo a esta parte, Alberto Fernández viene dedicando sus días al armado de un partido propio que le sirva de plataforma para volver a las canchas. El turno electoral del año que viene será el primer desafío de “Parte” (Partido de la Democracia y la Equidad), tal como fue bautizada la fuerza del ex integrante de la mesa chica de los Kirchner.
Así es que, según pudo saber NOVA en exclusiva, Alberto se encuentra en estos momentos convenciendo a propios y ajenos de que lo apoyen para lanzarse en 2013 como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en representación de una línea interna del peronismo.
Pese a que desarrolló gran parte de su carrera política en la ciudad de Buenos Aires -fue legislador de Domingo Cavallo antes de integrarse al Grupo Calafate-, el ex titular de la mesa ministerial aprovecharía el domicilio que tiene en Pilar para competir en representación de la Provincia.
Semanas atrás, Alberto Fernández ocupó los primeros planos de la política bonaerense al desmentirse la pertenencia a su espacio de Pablo Lenz, un ignoto dirigente que dijo abandonar esa fuerza por diferencias con el perfil de “acérrimo opositor” adquirido por el ex jefe de Gabinete en el último tiempo.

No hay comentarios.: