jueves, agosto 23, 2012

Alberto Fernández volvió a respaldar a Scioli para el 2015

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a proyectar a Daniel Scioli como candidato en 2015 al asegurar que esquiva “los balazos que le tiran”, y señaló que está "decidido a construir una alternativa política” al kirchnerismo.
"Scioli es un candidato para el 2015, de eso no tengo dudas. Ha sido sometido a agravios y los ha sorteado, baja la cabeza y sigue trabajando", señaló Fernández quien no es la primera vez que da una muestra de cercanía con el mandatario provincial. Y graficó: "Scioli trabaja para esquivar los balazos que le tiran".
Asimismo, y en el afán de repartir elogios, uno que se vio beneficiado fue el líder de la CGT oficial, Hugo Moyano. “Es alguien que está planteando las cosas con mucha claridad. Es un hombre con un poder institucional muy importante", dijo el ex funcionario en declaraciones radiales, y agregó que "cuestionan lo bueno de Moyano, cuestionan que reclame por el salario de la gente".
Por último, buscó despegarse de las versiones que lo acercan a Mauricio Macri para compartir un espacio político aunque salió en su defensa: "Estoy decidido a construir una alternativa. Todo lo mundo sabe que tengo diferencias con Macri, pero lo que están haciendo con el Banco Ciudad es una vergüenza”.

No hay comentarios.: