miércoles, agosto 22, 2012

Alicia Kirchner con intendentes del Conurbano

Se trata de los intendentes Jorge Ferraresi , Juan Patricio Mussi, Alejandro Granados, Alberto Descalzo, Juan Pablo Anghileri y Carlos Urquiaga , quienes se reunieron además con el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, y el titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo, Rubén Ferioli.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recibió hoy a media docena de intendentes del conurbano bonaerense para ampliar los alcances de los convenios de cooperación en el marco del programa de cooperativas "Argentina Trabaja".
Se trata de los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Alejandro Granados (Ezeiza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Carlos Urquiaga (José C Paz), quienes se reunieron además con el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, y el titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo, Rubén Ferioli.
"La ministra dialogó con cada uno de los representantes municipales, quienes al término de la audiencia coincidieron en señalar el impacto que tiene la inclusión con trabajo y educación en la calidad de vida de los ciudadanos", se informó oficialmente.
Alicia Kirchner, quien es mencionada con fuerza para encabezar la lista de candidatos de 2013 en Buenos Aires por el kirchnerismo, volvió a incursionar así de lleno en la provincia, en medio de las rispideces de la Casa Rosada con el gobernador Daniel Scioli.
"Los intendentes agradecieron la política de puertas abiertas de la cartera que encabeza Alicia Kirchner y destacaron la sensibilidad, la ayuda y la contención recibidas cada vez que sus municipios atravesaron dificultades", apuntó el comunicado de la cartera de Desarrollo. (NA) .

No hay comentarios.: