martes, agosto 28, 2012

Álvarez Rodríguez criticó a Cariglino: “El que apoya a Macri no representa al peronismo”.

“El que apoya a Macri no representa al peronismo” sostuvo Cristina Álvarez Rodríguez en alusión al respaldo a una eventual candidatura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, expresada por Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas.
La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, cargó contra el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, por su respaldo a una eventual candidatura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, cargó duro contra el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, por su respaldo a una eventual candidatura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
En declaraciones a BA Noticias, la funcionaria sostuvo que “suena extraño, desde el peronismo, apoyar a Macri”, y admitió que si bien “cada uno es dueño de reunirse o apoyar a quién le place, me sueña extraño” este concepto.
Remarcó que “sinceramente creo que el que apoya a Macri no representa al peronismo”, y reconoció que le sorprende que Cariglino diga “que se siente discriminado por este gobierno, cuando éste gobierno es el que más coparticipación y fondos especiales le dio en la historia”.

No hay comentarios.: