viernes, agosto 24, 2012

AUTOVIA TANDIL-BALCARCE: “Se comenzaría este tramo luego de terminado el de Mar del Plata-Balcarce”, adelantó Echeverría.

El Intendente de la ciudad de Balcarce analizó el encuentro que mantuvo días atrás con el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, y confirmó que está en agenda la realización del tramo que uniría su distrito con Tandil. “Sería muy importante para mejorar los nexos entre las ciudades de la región”, afirmó el balcarceño.
José Enrique Echeverría, intendente de Balcarce, se refirió a los puntos tratados en la reunión que mantuvo con Julio De Vido por la finalización de la obra de la autovía de la Ruta Nacional 226 que une su ciudad con Mar del Plata y que, desde hace tiempo, se encuentra paralizada. Confirmó, además, el interés del Gobierno Nacional por la proyección de un nuevo tramo de la obra que uniría Balcarce con la ciudad de Tandil.
En diálogo con la FM 104.1, el jefe comunal balcarceño comentó que “analizamos la finalización de la obra que une nuestra ciudad con Mar del Plata”. “Seguramente no esté concluída para esta temporada que se viene, pero lo importante es poder terminarla”, indicó.
Y agregó: “respecto al proyecto de Tandil, el ministro De Vido mostró interés en poder concretarlo. Comenzaría luego de finalizado el tramo Balcarce-Mar del Plata”. “Sería muy importante para poder mejorar los nexos entre las distintas ciudades de la región”, remarcó.
“De esta manera recobraría valor el eje Mar y Sierras que componen estas tres ciudades”, concluyó Echeverría. (Política Tandil)

No hay comentarios.: