jueves, agosto 02, 2012

Campana: Artesanos y microemprendedores pueden inscribirse para participar de la ”Fiesta de la Nuez Pecán”.

Por quinto año consecutivo, la Municipalidad de Campana por intermedio de su Secretaría de Gabinete y la Oficina de Promoción Turística de la Subsecretaría de Producción y Turismo, impulsarán la realización de la Fiesta de la Nuez Pecán.
Será los próximos días 8 y 9 de septiembre, en las instalaciones del Club Esso, donde la comunidad toda podrá compartir el trabajo y el arte de productores, artesanos artistas, y microemprendedores.
Los vecinos de Campana y la región podrán degustar delicias y compartir buenos momentos, el patio de comidas ofrecerá diferentes opciones para el paladar, entre otros espacios recreativos; mientras que los artistas locales actuarán para que sea una jornada plena para todos los sentidos.
La Municipalidad de Campana a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, invita a artesanos y microemprendedores a inscribirse para participar de la "Fiesta de la Nuez Pecán", a llevarse a cabo los días 8 y 9 de septiembre, en las instalaciones del Club Esso.
Para cumplimentar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a la oficina municipal ubicada en la calle San Martín 275, pudiendo contactarse al teléfono (03489)-407479, en el horario de 8 a 14 hs. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: