martes, agosto 28, 2012

Cariglino engorda... sigue de cena en cena. mañana con De la Sota.

Según le contó el diputado bonaerense Rubén Eslaiman al portal La Tecla.info, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, compartirá una cena este miércoles y el jueves habrá una reunión con la diputada nacional Graciela Camaño; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y el propio Eslaiman. Además, el legislador provincial criticó al Gobierno provincial quien cuestionó la reunión del peronismo disidente con Macri: “Les molesta que a un intendente exitoso como Jesús Cariglino no lo puedan doblegar”
La semana anterior el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, se reunió con el líder del PRO, Mauricio Macri. Ahora el córdobes vuelve a Buenos Aires, y además de encontrarse con el jefe de Gobierno porteño, lo hará con miembros del peronismo disidente.
El diputado provincial por el Pro-Peronismo, Rubén Eslaiman, confirmó al portal La Tecla.info; que el mandatario de Córdoba se reunirá este miércoles y jueves con dirigentes del sector. Quienes recibirán a De la Sota en el encuentro que se realizará en el Colegio de Ingenieros, son, entre otros, “Graciela Camaño (diputado nacional), Jesús Cariglino (Intendente de Malvinas Argentinas), y yo”, resaltó Eslaiman.
Quien, además, dijo que “la próxima semana nos juntaremos con los dirigentes radicales, Gustavo Posse (intendente de San Isidro) y Walter Carusso (legislador provincial). No tenemos problemas de sentarnos con los opositores”, enfatizó.
El legislador del Peronismo disidente indicó que con De la Sota “compartiremos una cena y ahí vamos a conversar. Al día siguiente tendremos otra reunión”.
En tanto, dijo que el gobernador de Córdoba “es un compañero peronista que se plantó firme ante la embestida kirchnerista. Hizo lo que nosotros le solicitamos al gobernador Daniel Scioli, que se plante y le reclame a la Nación lo que le corresponde a la Provincia”.
La cita de mañana comenzará a las 21 horas en el Centro Argentino de Ingenieros, ubicado en la calle Cerrito al 1200 de la Capital Federal.
Por otra parte, se refirió a las críticas de la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. La funcionariodijo, luego de un encuentro de los dirigentes del peronismo disidente con el jefe de Gobierno porteño, que "Suena extraño, desde el peronismo, apoyar a Macri”.
Sobre esto, Eslaiman, señaló: “La ministra es dueña de decir lo que quiera, pero que también vea como gobierna Scioli y el kirchnerismo”, y añadió que “les molesta a la ministro que a un intendente exitoso como Jesús Cariglino no lo puedan doblegar. No pudieron en las elecciones anteriores cuando pusieron todo en contra, fundamentalmente la ministra”.
En tanto, el dirigente del Pro-Peronismo no ahorró elogios para el jefe comunal de Malvinas Argentinas y lo postuló para 2015: “Jesús Cariglino es nuestro candidato a gobernador para 2015. Él va a ser lo que le sirva más a nuestro espacio, si tuviera que ir de diputado nacional en 2013, lo va a hacer. Nosotros evaluamos todas las posibilidades”.

No hay comentarios.: