jueves, agosto 16, 2012

Castro junto a Breitenstein y Massa en Tigre

Durante la mañana de ayer, Juan Josçe Castro acompañó al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología  bonaerense, Cristian Breitenstein en su visita al municipio de Tigre.
El ministro Breitenstein junto al intendente local, Sergio Massa, presentaron diferentes herramientas para Pymes e industrias radicadas en ese municipio en el cual lanzaron sus programas, créditos y garantías a través de Fogaba, entre otras cosas, ante los presidentes de las empresas radicadas en Tigre.
 "Buscamos generar herramientas desde Fogaba, el Banco Provincia, el Ministerio y el Municipio para hacerle la vida más fácil a quienes invierten y generan empleo, y que tengamos desde el Estado las herramientas disponibles al servicio de empresarios y la generación de trabajo", dijo Massa ante más de 150 empresarios.
Por su parte el ministro Cristian Breitenstein afirmó: El distrito es un ejemplo, tiene una buena industria, diversificada. Con una industria turística en pleno crecimiento, que es una buena industria en materia de valor agregado. Venimos a exponer cuáles son nuestras herramientas pero también a escuchar para ver cómo tenemos que direccionar específicamente una política pública. Desde ese punto de vista hay varias herramientas que tienen que ver con la promoción industrial, créditos a tasa subsidiada, con garantías a través de FOGABA para que las empresas accedan al financiamiento, pero también con asistencia en materia de exportación, de diseño, de procesos de producción y tecnológicos”.   

Humildes palabras
Terminada la exitosa jornada, Castro sostuvo: “Venimos a acompañar al Ministro Cristian Breitenstein que trae, como siempre, soluciones concretas a las Pymes, esto es parte de la política que viene desarrollando nuestro Gobernador Daniel Scioli, me parece fantástico y positivo este tipo de presentaciones como las que se lanzan hoy aquí”, dijo el funcionario provincial quien en el transcurso de la mañana tuvo una breve charla con el intendente de Tigre, Sergio Massa. “Ejemplo de gestión y buen trabajo, Sergio (Massa) es un reflejo de constante trabajo en búsqueda de lo mejor para el vecino de Tigre”, cerró Castro.

No hay comentarios.: