martes, agosto 07, 2012

Coronel Pringles: Primera Infancia: importante jornada en Casa de Cultura.

La licenciada en Fonoaudiología Silvia Di Cicco, Directora del Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil María Cecilia Perrín de nuestra ciudad, llevará adelante una jornada de capacitación referida a la primera infancia. La misma será en Casa de Cultura el día 11 de agosto con cupos limitados y entrada gratuita.
La Lic. Di Cicco con respecto a esta jornada, detalló que “el Centro organiza para el próximo día 11 del corriente mes una jornada de capacitación denominada “Propiciar el bien estar en las instituciones con los más pequeños” agregando que “estará destinada a docentes, profesionales y adultos cuidadores que se encuentran con niños a cargo”.
“La jornada –prosiguió Di Cicco- se dividirá en dos etapas, siendo una por la mañana, donde se desarrollarán dos conferencias” y “por la tarde a partir de las 14 horas se llevarán adelante 2 talleres y los mismos estarán llevados adelante por las profesionales Maquieira y Alonso, integrantes del Centro de Apoyo para la Crianza y la Educación Temprana”, detalló la profesional.
Di Cicco, continuó diciendo que “este año se celebran los 25 años del centro, y por tal motivo se llevará a cabo esta jornada” y dado que “los cupos son limitados se ruega a los interesados inscribirse con antelación en el Centro de Atención Temprana cito en el Hospital Municipal”.
“Es una buena oportunidad para todos aquellos que trabajamos con niños de 0 a 3 años, que es a  que se denomina como primera infancia, dado que el esfuerzo que esta desarrollando la institución es muy grande para llevar a cabo esta jornada” culminó Di Cicco.

No hay comentarios.: