viernes, agosto 03, 2012

Council of the Americas, el 23 en el Alvear

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) organiza por noveno año consecutivo, juntamente con el Americas Society Council of the Americas, la reconocida Entidad con sede en la ciudad de New York, la conferencia "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas", que tendrá lugar el jueves 23 de Agosto, de 8.30 a 13.00 hs., en el Alvear Palace Hotel Buenos Aires.

Pronunciarán las palabras de apertura Susan Segal, presidente y CEO del Americas Society y Council of the Americas y Carlos R. de la Vega, presidente de la CAC.

Para el evento ya confirmaron su presencia Débora Giorgi, ministro de Industria de la Nación; Martín Buzzi, gobernador de la provincia de Chubut¸ Francisco Pérez, gobernador de la provincia Mendoza; Jorge Sapag, gobernador de la provincia de Neuquén; quienes dirigirán sus respectivos mensajes a la comunidad de negocios.

Asimismo, se incluirá un panel de discusión con importantes referentes empresarios a nivel mundial, para saber cómo se plantean los nuevos desafíos por los CEO´s de las grandes empresas.

Dicho foro constituye un exclusivo ámbito de exposición de ideas por parte de reconocidos representantes de la dirigencia, cuyo objetivo es ofrecer un escenario para explicar las políticas públicas y las expectativas del sector privado.

No hay comentarios.: