miércoles, agosto 22, 2012

Cruces en el gabinete porteño porque Lombardi quiere llevar a Tinelli al Colón

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, propuso realizar un programa del "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli en el Teatro Colón. Planteó que había que "hacer más popular" ese espacio. Con crítitas durísimas, el Gabinete en pleno rechazó la iniciativa.
Una peculiar iniciativa del ministro de Cultura porteño generó un fuerte cruce durante la reunión del Gabinete de la Ciudad que se llevó a cabo hace dos semanas: Hernán Lombardi propuso realizar el "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli nada menos que en el mítico Teatro Colón.
En su exposición, Lombardi recordó que la productora de Tinelli ya viene utilizando predios de distintas provincias y municipios para realizar sus programas. Ya había emitido otros de sus espectáculos desde Misiones y desde Tigre, por ejemplo.
La idea fue rechazada de plano apenas terminó de presentar la inciativa. Pero el ex secretario de Turismo de De la Rúa insistió, bajo el argumento de que el Colón tenía que ser "más popular". Las respuestas a esa defensa subieron de tono.
"Está muy bien que se quiera 'popularizar' al Teatro Colón, pero llenarlo de culos, gatos y peleas escandalosas entre sus participantes no es la manera adecuada", respondió otro de los funcionarios de peso del macrismo.
La acalorada discusión terminó en un impasse, y sobre el final se barajó la posibilidad de fomentar la realización del "Bailando por un Sueño" pero en el complejo Usina de Ideas, emplazado en el barrio de La Boca en el antiguo edificio de la ex compañía Ítalo Argentina de Electricidad. (La Politica Online).

No hay comentarios.: