viernes, agosto 03, 2012

Destinan otros 2,5 millones de pesos para obra de repavimentación

El ministro de infraestructura, Alejandro Arlía, recibió en su despacho al intendente de Olavarria, José Eseverri, y a representantes de empresas cementeras, a fin de evaluar la situación de la ruta 51 y buscar estrategias para mejorar la transitabilidad de esta carretera.
Durante la reunión funcionarios y empresarios acordaron realizar un bacheo superficial y profundo, más un fresado corrector en el tramo de la ruta provincial Nº 51. (Desde la Ruta 226 hasta la cantera L'Amali)
También resolvieron que dentro de un plazo de 15 días colocarán señalización preventiva en dicho tramo.
Por su parte, con el objetivo de realizar el trabajo de bacheo y, fruto de un acuerdo previo con la Dirección Provincial de Vialidad, la Municipalidad de Olavaria va a aportar la mano de obra que llevará adelante las tareas que comenzarán -aproximadamente- en 15 ó 20 días.
Finalmente, lo que tiene que ver con el fresado corrector está contemplado dentro del mantenimiento rutinario de la zona IX, cuya licitación tiene fecha de llamado para el próximo 16 de agosto.
Cabe destacar que todos estos trabajos demandarán una suma estimada en $2.500.000 pesos.
De la reunión también participaron la secretaria de Obras Públicas, Margarita Arregui, el titular de Vialidad, Ricardo Curetti, el asesor Alejandro Vieyra y José L. Maestri y Osvaldo Farinelli por las cementaras.

No hay comentarios.: