jueves, agosto 30, 2012

Druidics en Tierra del Fuego

Druidics, empresa argentina dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, inauguró oficialmente su nueva unidad de negocios en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. El evento tuvo lugar en el Grande Hotel y contó con la presencia de las principales empresas de la ciudad, importantes ejecutivos de IBM y de la compañía Consultores en IT, socios tecnológicos de Druidics.
“Concretamos esta iniciativa con el objetivo claro de acercar novedades tecnológicas, profesionales idóneos y toda nuestra experiencia para acompañar el crecimiento de cada una de las empresas instaladas en la región”, explicó Uriel Schneid, senior partner de Druidics.
Por su parte, Javier Ferrero, director de Druidics, comentó: “Estamos trabajando con la secretaría de Producción de Tierra del Fuego para entender aún más la problemática de las empresas radicadas aquí y tener la posibilidad de desarrollar al máximo todas las capacidades de Druidics”.
El responsable de la gestión de negocios en Río Grande será Miguel Pascual, quien tendrá el desafío de generar una mayor presencia local, para discutir nuevos proyectos de tecnología de manera personalizada, junto a los clientes.
Fundada hace 14 años, Druidics es una empresa nacional en constante crecimiento dedicada a la consultoría tecnológica y se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea.
Actualmente, cuenta con un amplio portfolio, soluciones de Infraestructura, Virtualización, Backups, Gestion de Activos, Seguridad Informática, Colaboracion, e Inteligencia de Negocios; es uno de los más importantes Business Partners de IBM y también comercializa prestigiosas marcas como McAfee (Sentrigo), Vmware y Riverbed. Sus oficinas se encuentran en Rosario y en Buenos Aires. (Empresas News).

No hay comentarios.: