viernes, agosto 31, 2012

El consumo de servicios públicos creció 7,3% en julio

Según informó el INDEC, el consumo de servicios públicos aumentó 7,3 por ciento el mes pasado en comparación con igual período del 2011. El incremento fue impulsado por el sector de Transporte que subió 12,5 por ciento. En el servicio de Telefonía hubo un alza del 9 por ciento, las llamadas realizadas por celulares aumentaron un 14,9 por ciento al igual que los Mensajes de texto (SMS), 27,9 por ciento.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informó esta tarde que el consumo de servicios públicos se incrementó 7,3 por ciento en julio con relación a igual mes del año anterior. De acuerdo a lo señalado por el organismo oficial, el aumento fue que impulsado por el sector de Transporte de pasajeros que creció 12,5 por ciento.
En el servicio de Telefonía hubo un alza del 9 por ciento, las llamadas realizadas por celulares aumentaron un 14,9 por ciento al igual que los Mensajes de texto (SMS), 27,9 por ciento.
En el sector de Electricidad, Gas y Agua, que registró un crecimiento del 3,1 por ciento, la Demanda de energía eléctrica se incrementó 6,7 por ciento y el Agua entregada a la red 5,4 por ciento, en cambio el Consumo de gas registró un baja del 1,1 por ciento.

No hay comentarios.: