jueves, agosto 02, 2012

El SPAR avanza con más obras para Tres Arroyos y Miramar

El titular del Servicio del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, recibió la visita de los Intendentes Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos) y Patricio Hogan (General Alvarado), con el fin de avanzar sobre la implementación del “Plan Cuidar” 1000 obras para esas localidades. La iniciativa está orientada a lograr una “Provincia Saludable”.
Ambas autoridades coincidieron en que este tipo de obras que implementa la administración del gobernador Daniel Scioli son primordiales para el desarrollo en los pueblos y comunidades del interior de la provincia.
Durante la reunión con el Intendente de General Alvarado se trataron sobre las obras ya licitadas de agua potable para Mar del Sur y de desagües cloacales para Nicanor Otamendi.
En el mismo marco trataron la ampliación de la red de desagües cloacales en Miramar para los barrios de “Carosito” y “Belgrano”.
Posteriormente los temas fundamentales que se hablo con el Intendente de Tres Arroyos fue la firma de la obra de agua potable para la comunidad de Reta el próximo 1 de setiembre en el cual el titular del organismo provincial se comprometió a participar.
También se dialogo de la obra para la ampliación de los desagües cloacales de la localidad de Claromecó y la finalización de la de San Francisco de Bellocq.
Además en la reunión que se realizó en la ciudad de La Plata se anticipó la firma del contrato para la obra de Orense para su inicio en los próximos meses y la licitación de la de Villa Desnudez
Este Programa lo lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires y está orientado a lograr una “Provincia Saludable” a través del arribo de obras esenciales como el agua potable, la preservación de los acuíferos y los desagües cloacales.

No hay comentarios.: