domingo, agosto 26, 2012

Escobar. Gianfrancesco: Se necesitan dirigentes como Cariglino para vencer al Kirchnerismo.

"Cariglino es un intendente de muy buena imagen y tiene como demostrar gestión. Se necesitan dirigentes como el para vencer al Kirchnerismo en las próximas elecciones, dijo Eduardo Luis Gianfrancesco cuando se le pregunto por el intendente de Malvinas Argentinas.
Por otra parte, se vieron muchos pasacalles con las leyendas "Macri Presidente, Gianfrancesco concejal 2013" a lo que el joven maschwichense señalo que se esta trabajando para lograr la unidad en la oposición.
"Macri es una persona con mucha capacidad y Jesus Cariglino es un intendente de peso que hay que apoyarlo por su gran desempeño en el municipio de Malvinas Argentinas. En Escobar seguiremos caminando y charlando. Si bien falta para las próximas elecciones, lo importante es que la gente sepa que hay una alternativa que se esta construyendo de cara al 2013 y en esa alternativa estaré presente para sumar.
En la reunión junto a Cariglino se encontraban presentes entre otros Mercedes Landa, Roberto Damboriana, Hugo Oroño, Jorge Lopresti. Alejandro Groh, Etc..

Por ultimo cabe destacar que asistieron a la reunión mas de 400 dirigentes de la Provincia de bs As.
En las Fotos se pueden apreciar a Mercedes Landa, Jesus Cariglino y Eduardo Gianfrancesco

No hay comentarios.: