jueves, agosto 02, 2012

Esteban Echeverría: Llegan los trailers para sacar DNI.

Los trailers de documentación del Ministerio del Interior de la Nación llegarán a Esteban Echeverría entre este viernes y el domingo 12 de agosto. De esta manera, los vecinos del distrito podrán sacar el nuevo DNI.
Desde el municipio, informaron que la atención será de 8 a 13 en dos direcciones: la estación de Monte Grande o en Miles y Echeverría, Monte Grande.
Los vecinos podrán acercarse al trailer para gestionar el nuevo ejemplar para mayores de 18 años con un costo de 35 pesos o bien la actualización de 16 años con un costo también de 35 pesos. Cabe aclarar que en esta oportunidad no se realizará el trámite a extranjeros y tampoco a recién nacidos.
El puesto ubicado en la Estación de Monte Grande, a la altura de la plaza de los Fundadores, toma el trámite del Nuevo DNI que luego se le entregará al vecino a través del correo en su domicilio.
Por su parte, en los trailers ubicados en el predio del ex Frigorífico Monte Grande, en Miles y Echeverría, el trámite y la entrega es en el día.
Los adultos interesados deberán concurrir  con el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Se les entregará DNI tarjeta.
En el caso de la actualización de 16 años, deberán acompañar el viejo DNI por la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada y obtendrán el DNI tarjeta.
Aquellas personas mayores de 18 años y que nunca hayan realizado la actualización de los 16 años, deben acercarse con partida de nacimiento y DNI de padre, madre, o certificado de defunción.
Los menores deberán ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado). Se les entregará DNI tarjeta. (Agencia Nova).

No hay comentarios.: