jueves, agosto 02, 2012

Fundación Banco Provincia entregó lentes en Hurlingham

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo entregaron lentes en la Escuela Nº 19 de Villa Tesei, Hurlingham, en el marco del programa “Una mirada para los niños”, además de material didáctico, educativo y deportivo. También estuvo presente el intendente Luis Emilio Acuña.
“Este es uno de los lugares donde hemos entregado un menor porcentaje de anteojos, lo que quiere decir que hubo un trabajo de prevención muy importante”, expresó Karina, junto al intendente Luis Emilio Acuña.
De un total de 297 alumnos relevados por oftalmólogos profesionales, recibieron anteojos 33 chicos que asisten a la escuela primaria Nº19, Wolf Schocolnik, de Villa Tesei.
Durante la jornada se otorgó también equipamiento escolar, como banderas de ceremonias, una computadora y material bibliográfico; kits educativos (que incluyen un globo terráqueo, útiles escolares, mapas, cuadernos y calculadoras) y material deportivo.
El intendente Acuña agradeció el “trabajo silencioso” que se viene realizando desde la Fundación y destacó que “esta es la quinta vez consecutiva que vienen a Hurlingham y nos han dejado soluciones efectivas”.
Además, como parte de las actividades realizadas, se ubicaron frente a la puerta de la escuela, móviles sanitarios que atendieron distintas especialidades como pediatría, clínica ginecológica y vacunación, a cargo del ministerio de Salud.
Estuvieron presentes el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, y la subsecretaria de Planificación para la Articulación de Políticas de Integración, Lucía Maffrand, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: