martes, agosto 28, 2012

Habilitan un sitio Web para opinar sobre la reforma del Código

Es la página www.nuevocodigocivil.com, donde la ciudadanía podrá encontrar los textos con los cambios que se proponen para unificar y modificar el Código Civil y Comercial, y donde hallará también un espacio para poder dejar su opinión. En el sitió habrá foros de debate. Según explicaron los mentores de la iniciativa, lo que se busca es favorecer el intercambio para poder llegar a un consenso respecto los cambios.
Los ciudadanos que estén interesados en conocer y debatir sobre la reforma al Código Civil y Comercial cuentan ahora con un sitio Web para poder hacerlo. Se trata de la página www.nuevocodigocivil.com, donde se publican los textos que se están analizando y debatiendo en el Congreso Nacional y donde se habilitaron también fotos de opinión y debate.
Según explicaron los mentores de la iniciativa, lo que se busca es generar el intercambio para poder, eventualmente, alcanzar el consenso social respecto a las eventuales modificaciones.
Los tópicos sobre los que se puede debatir son familia, matrimonio, fertilización asistida, propiedad indígena, protección del consumidor, contratos por medios electrónicos y protección del ambiente.

No hay comentarios.: