jueves, agosto 02, 2012

Ignacio Copani presentó la jornada de “Deporte y Cultura en Familia”

El popular cantante Ignacio Copani dio una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Recreativo Nacional Zona Norte, en Ingeniero Maschwitz, para presentar la jornada de deporte y cultura organizada por la Secretaría de Deporte dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, en el marco del programa nacional “Deporte y cultura en familia” que se realizará allí durante toda la jornada del sábado 4 de agosto.
Esta iniciativa se llevara a cabo a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de Secretaría de Deporte de la Nación que coordina Luis Vivona y tendrá lugar en el Centro Deportivo Recreativo Nacional Zona Norte.
“Queremos abrazarnos con alegría a este programa que impulsa el Estado porque nos gusta el deporte y todo lo que tenga que ver con la cultura popular, y sobre todo con la familia” el canta-autor.
Copani, advirtió que: “la jornada incluirá actividades culturales. Obras de teatros, talleres de malabares y plástica, y cuenta cuentos y títeres para los más chicos”. Así mismo anticipó que: “la gente que se sume a la iniciativa encontrará actividades simultaneas no competitivas y competitivas que el equipo de profesores que las coordinarán le darán un toque original a la propuesta ya que también son actores, lo que garantizará que la gente se divierta”.
Sintetizando la propuesta, Copani invitó a los vecinos a “un gran pic nic cultural a la carta con una animación continuada”. “La jornada comenzara a las 11hs. Esperando que se extienda hasta pasadas las 17hs. los presentes disfrutaran de una jornada muy colorida y divertida”, finalizo Copani.

No hay comentarios.: