miércoles, agosto 01, 2012

Jornadas sobre periodismo, medios y Poder Judicial

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral organizará las "V Jornadas de Derecho Judicial, Poder Judicial, Comunicación y Sociedad", que se realizarán los próximos días 23, 24 y 25 de agosto. El evento contará con la asistencia de diversas personalidades académicas y del ámbito del periodismo especializado. Forman parte del Consejo Académico organizador Luis Lozano (JUFEJUS), el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Germán Gravano, el representante de los magistrados, Luis María Cabral, entre otros.
Asimismo serán panelistas el abogado constitucionalista Gregorio Badeni y el titular del área de prensa de la Suprema Corte bonaerense, Ezequiel Klass, junto a otras personalidades destacadas. Habrá también conferencias magistrales de Edward Prado, juez federal estadounidense, de Pascual Sala Sánchez, presidente del Tribunal Constitucional de España; Lilia Mónica López Benítez, titular del noveno Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito de la Ciudad de México y, por último, asistirá Ari Pargendler, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Brasil.
En tanto, también habrá cino paneles: "La Voz de la Sociedad Civil: ONGs y transparencia del Poder Judicial", "El Poder Judicial y la comunicación con la sociedad", "Voceros judiciales de los poderes judiciales proviciales", "Comunicación y periodismo judicial: perspectivas de jueces y periodistas" y "Perspectivas académicas". Para más información, vía mail, a informesfd@austral.edu.ar o bien en la web www.austral.edu.ar/derecho. (Diario Judicial).

No hay comentarios.: