domingo, agosto 26, 2012

Kolina San Isidro celebró el Día del Niño con actividades en los barrios

La agrupación Kolina realizó una serie de actividades en el marco del festejo del Dia del Niño en distintos barrios del distrito, con juegos y animaciones que se desarrollaron al aire libre en Sauce, San Cayetano y La Cava de Beccar y en Los Perales de Villa Adelina.
Al respecto, Diego Montivero referente local, comentó: "Este es un día muy importante, ya que el año pasado realizamos la misma actividad en medio de una campaña y el desafio era poder realizarlo sin esos recursos, con ingenio, y acá estamos siendo parte de estos festejos donde lo más importante es la sonrisa de un niño con su autito o de una nena con su bebota".
"Con nuestros referentes y vecinos nos propusimos este objetivo y lo logramos, y como el General decía que los únicos previligiados son los niños, acá hoy cumplimos con esta premisa de la doctrina, para eso trabajamos día a día".
Con diferentes tipos de juegos como carreras de embolsados, buscando el tesoro y peloteros, se fue desarrollando la jornada.
El evento estuvo animado por vecinos que se difrazaron de payasos y dieron alegría a los más chiquitos, en un ambiente familiar, ya que los padres formaron parte de las competencias.
Por su parte, la dirigente de Kolina y funcionaria nacional Valeria Nigolián sostuvo: "Es una satisfacción muy grande para mi ver a todos estos nenes y nenas tan contentos y felices. Como dice nuestra ministra Alicia Kirchner, los niños, niñas y adolescentes son el futuro, son los motores que construyen la sociedad, por eso tenemos que ser responsables todos, en especial los que tenemos la responsabilidad de dar elementos para que se formen".
El día termino con chocolatada, golosinas, globos y con un juguete para cada niño presente. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: