jueves, agosto 02, 2012

La Mesa Nacional Peronista Agropecuaria se reunio con el intendente de Malvinas Argentinas

El viernes por la tarde el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en su despacho a los integrantes de la Mesa Nacional Peronista Agropecuaria, con la intención de coordinar esfuerzos para construir una alternativa política de amplia base social para las elecciones 2013.
Los dirigentes rurales de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y La Pampa que participaron del encuentro fueron, entre otros, Soledad Diez de Tejada Cossio (Sociedad Rural de Venado Tuerto y SRA), Fernando Salvadori (Carbap de Bahía Blanca) y Jorge Garmendia (CRA-La Pampa).
Además estuvieron presentes el Senador Provincial Roque Cariglino y los peronistas Miguel Angel Toma y Julio César Aráoz
Hubo fuertes coincidencias en cuestionar al Gobierno por el reiterado maltrato hacia el sector agropecuario. La mesa agropecuaria peronista decidió en el municipio de Malvinas impulsar el juicio político y penal de todos los funcionarios, del nivel que fuere, por los reiterados incumplimientos de sus deberes y los sistemáticos hechos de corrupción. También se acordó repetir esos encuentros en otras comunas del país. Habrá que ver si hay más intendentes dispuestos a mostrar semejante masa crítica.

No hay comentarios.: