miércoles, agosto 08, 2012

LUJAN: INCAUTAN MERCADERÍA EN RUTA 5 Y PASCUAL SIMONE. Encuentran en un galpón tela robada por “piratas del asfalto”

En la tarde de este martes, la Policía encontró en un galpón del barrio Los Gallitos mercadería valuada por 500.000 pesos, robada ayer por tres delincuentes. El camión aún no apareció. Los autores del ilícito tampoco. El lugar había sido alquilado por una persona de Capital Federal.
160 rollos de tela de jean, que tenían como destino las ciudades de Arrecifes y Pergamino, fueron desviados de su ruta y guardadan por "piratas del asfalto" en un galpón utilizado como depósito situado en ruta 5 y Pascual Simone, en el barrio Los Gallitos.
Hasta el lugar llegó esta tarde la Policía para dar con el cargamento. La mercadería pudo ser localizada mediante el sistema de rastreo satelital que tenía. Este dispositivo posibilitó a los investigadores a dar con los rollos, mientras buscan saber quiénes fueron los tres delincuentes que participaron del hecho delictivo.
El atraco tuvo lugar a las 7.30 de ayer, cuando un VW modelo Bora ocupado por tres hampones interceptaron un camión Mercedes Benz modelo 1215 cuando transitaba a altura del kilómetro 29 del Acceso Oeste, por Ituzaingó. Mientras que el chofer, identificado como Horacio Sandoval, fue obligado a descender del camión bajo amenaza de arma de fuego y abordar el Bora.
El transporte con su carga cambió de recorrido. Los rollos de tela de jean, valuados en 500.000 pesos, fueron descargados en el galpón allanado esta tarde. En tanto, el camión aún no había aparecido.
En el procedimiento participó personal de Comisaría Luján Primera, Destacamentos Estación y Seguridad Vial, DDI Mercedes y DDI Morón. La causa recayó en la Fiscalía Descentralizada N° 1 de Morón a cargo de la Dra. Gabriel Millán.
El galpón había sido alquilado por una persona con domicilio en Capital Federal que ahora quedó involucrado en la investigación. (El Civismo).

No hay comentarios.: