lunes, agosto 27, 2012

Malvinas Argentinas: Nuevo Encuentro de Danzas.

El domingo, se realizó el “IV Encuentro Interdistrital de Danzas Alternativas” en el club social y polideportivo de Grand Bourg, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
“Un domingo más con la familia como nos pide el intendente Jesús Cariglino, en este caso no sólo con artistas de Malvinas sino también de distritos vecinos, como Pilar, General Rodríguez, Escobar, José C. Paz. Le agradecemos también a los artesanos quienes enaltecen estos encuentros con su presencia y con su trabajo”, aseguró Jorge Caraballo, Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas.
Con entrada libre y gratuita, los malvinenses que asistieron al polideportivo de Grand Bourg pudieron disfrutar de, aproximadamente, 50 coreografías de distintos estilos y géneros. “Tuvimos Canto, Tropical, Rock and Roll y Pop, Folclore, entre otras disciplinas. Hacemos estos encuentros porque no hay que dejar de lados las danzas que hoy están en auge”, comentó Caraballo.
Además, el director de cultura del distrito, adelantó: “El 16 de septiembre estaremos en el nuevo club El Cruce, con un Festival de la Familia a puro Folclore, con entrada libre y gratuita a partir de las 13 hs, así que los esperamos a todos en Ruta 197, entre Ruta 8 y Lourdes”, finalizó Jorge Caraballo.

No hay comentarios.: