martes, agosto 28, 2012

Malvinas Argentinas: Nuevos Jardines de Infantes.

En los próximos días, Malvinas Argentinas tendrá un nuevo jardín de infantes en la ciudad de Los Polvorines, y también se están ultimando detalles en tres jardines más, que esperan ser inaugurados.
“Este es el recambio del jardín Nº 913. Es el último jardín en estructura de chapa, con aulas modulares, y gracias a la gestión del intendente Jesús Cariglino quien cedió este terreno, estamos hoy por inaugurarlo en los próximos días. Un jardín de avanzada, pensado para los chicos”, aseguró Sergio Neiffert, tesorero del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.
La nueva institución para los niños del nivel inicial, tiene capacidad para 240 chicos. “Estamos muy contentos. En unos15 o 20 días estaremos inaugurando este jardín y el próximo mes vamos a inaugurar uno en Grand Bourg, al lado del hospital Mohibe Akil de Menem, luego en la calle Buenos Aires en Tortuguitas y por último el que se está construyendo en la plaza de Mailín en Villa de Mayo”, comentó el tesorero del Consejo Escolar.
Los terrenos en los que fueron construidos estos jardines de infantes, eran terrenos municipales, que fueron cedidos por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, para fomentar la educación en el distrito.
“El trabajo de todo el equipo del intendente Cariglino, conjuntamente con la comunidad educativa, hace que esto sea realidad. Esto marca el trabajo y el compromiso de un peronista como Jesús Cariglino. El peronismo se construye con el trabajo social, con la dignificación de la gente, y eso es lo que está haciendo el intendente. Este jardín es el compromiso con la educación, ya que en Malvinas consideramos que la educación es la herramienta para trabajar contra la desigualdad, es la única manera en la que todos vamos a poder se iguales, con la escuela pública abierta, con estos jardines, y con estos servicios”, finalizó Sergio Neiffert.

No hay comentarios.: