jueves, agosto 02, 2012

Mercedes: Salón de Fotografía: hubo 140 trabajos presentados.

El sábado 11 de agosto será la inauguración, a las 19, en el Complejo Cultural Ameghino Marín, de 26 esquina 21. Los jurados que acompañaron fueron Guadalupe Freiría González, Humberto Farro, y Amado Becquer Casaballe.
El próximo sábado 11 de agosto a las 19 horas en el Complejo Cultural Ameghino Marín se inaugurará el cuarto Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”.
Se contó con un total aproximado de 140 obras de autores de distintos puntos del país y el jurado evaluó los trabajos para distinguir a las tres mejores fotografías de este año y al mejor autor o autora local.
“Están todos invitados a compartir un grato momento de arte, con entrada libre y gratuita, en nuestro salón de exposiciones de calle 26 esquina 21”, indicaron desde la Dirección de Cultura.
En esta edición los jurados que acompañaron fueron Guadalupe Freiría González, Humberto Farro, y Amado Becquer Casaballe.
Los ganadores de los tres primeros salones realizados fueron Mariano Fuaz, Sebastián Ambrosio y Mario Moreyra. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: