jueves, agosto 23, 2012

Multaron al “Fan de Wanda” por conducir borracho en Tigre

El participante de Bailando por un Sueño, Mariano de la Canal tuvo que pagar una multa de más de 4 mil pesos porque le encontraron 6 veces lo permitido de alcohol en sangre.
Mariano Ramón Flores, más conocido como Mariano de La Canal, fue multado en las últimas horas por manejar borracho en la vía pública de Tigre.
Fuentes policiales citadas por NA afirmaron que el hecho ocurrió el lunes por la madrugada, cuando el "fan de Wanda" transitaba con su vehículo, un Volkswagen rojo, por la intersección de las calles Guareschi y España, de esa comuna, y fue interceptado por un móvil de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) al encontrar al acompañante del vehículo orinando en la vía pública.
Al acercarse, el personal percibió olor a alcohol y procedió a realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes dando por resultado 3.331 gr/lt de alcohol en sangre cuando lo permitido para conducir un automóvil es de 0,5.
De esa manera, quedó constatado que el joven participante del segmento "Bailando por un Sueño" del programa ShowMatch, había consumido más de 6 veces de lo permitido para conducir.
Del operativo resultó el secuestro del vehículo y el correspondiente acta contravencional, dando intervención a la Subsecretaría de Faltas del Municipio.
De La Canal, quien reside en la localidad de San Fernando, se presentó este martes a declarar y reconoció que había tomado bebidas alcohólicas previo a conducir y los valores que dio el test del control realizado por el personal municipal. Así fue condenado a una multa de más de $4500, la inhabilitación por 90 días para conducir y la retención de la licencia. (NA).

No hay comentarios.: