martes, agosto 14, 2012

Nacimiento en la maternidad de Malvinas Argentinas

El sábado, nació un nuevo bebé en la Maternidad Municipal “Eva Duarte de Perón” de Malvinas Argentinas. Los flamantes papás son oriundos del distrito de José C. Paz, y llegaron a la Maternidad de Pablo Nogués al no recibir la atención necesaria en el Hospital Mercante.
Andrea, dio a luz a un varón, a las 9.15 de la mañana. Ella y su marido, Alejandro, recibieron el mejor regalo a pocas horas de celebrarse el Día del Niño.
“Fuimos de urgencia al Hospital Mercante, ya había roto bolsa a las 6 de la mañana. Llegamos y nos dijeron que no había médicos ni camas, que nos arregláramos nosotros por nuestra cuenta”, contó Alejandro.
“Llegué y las chicas me dijeron que me iban a revisar y cuando vieron la dilatación que tenia me atendieron inmediatamente. La verdad que no me puedo quejar. A comparación de otros Hospitales, esto es un lujo”, aseguró Andrea, agradecida con los médicos y enfermeras que la atendieron al instante, a pesar de no ser del distrito
“Era la primera vez que venía y la verdad que estoy asombrada por la atención, es increíble la atención que le brindan a los pacientes”, finalizó Andrea.

No hay comentarios.: