viernes, agosto 24, 2012

NADDEO: “VAMOS A DENUNCIAR EL INTENTO DE DESALOJO”

"Un desalojo sólo puede ser dictado por un juez y no por un fiscal", expresó la diputada María Elena Naddeo tras el intento de desalojo en el Hospital Borda, con el fin de que el gobierno de Mauricio Macri tenga a disposición una parte de ese terreno para instalar allí el nuevo Centro Cívico.
"La legislatura tiene que ser notificada" sobre la obra. "El Centro Cívico costará 400 millones de pesos sin que se haya tratado en la Legislatura", dijo Naddeo y agregó: "La prioridad son los pacientes y no los negocios inmobiliarios como prioriza Mauricio Macri".
“Mientras se esta produciendo un vaciamiento de los servicios de salud en todos los hospitales públicos, esos recursos deberían utilizarse en la transformación de los viejos hospitales psiquiátricos y en la creación de los dispositivos que exige la Ley 448 de Salud Mental de la Ciudad”, dijo la diputada.
Además Naddeo calificó la construcción de "inmoral porque implica el desvío de 400 millones de pesos para una nueva Jefatura de Gobierno y dos Ministerios. Obra interesante pero no imprescindible en este momento que vive la Ciudad. E ilegitima porque todo cambio de uso de un predio público debe contar con la aprobación de la Legislatura de la Ciudad. Art. 63 de la constitución y concordantes".
“El lunes vamos a presentar en el juzgado que tiene a su cargo el recurso de amparo un escrito para denunciar el desalojo en los Talleres Protegidos Nº 19, ubicado en los fondos del hospital, sobre la calle Perdriel, donde se planea construir el centro cívico” finalizó Naddeo.

No hay comentarios.: