viernes, agosto 03, 2012

Nuevas denuncias contra De Vido por discriminación

El Presidente de la bancada de la UCR en la Cámara Baja bonaerense, Ricardo Jano, se sumó a las críticas. Cuestionan que las obras del Ministerio de Planificación sean sólo para intendentes oficialistas. "Esta metodología sectaria y discriminatoria debe descartarse inmediatamente", sentenció. Antes se habían expresado los intendentes "Cachi" Gutiérrez, Gorosito, y Miguel Bazze, entre otros.
"En este ámbito, donde se analiza y priorizan obras para las comunas, seimpide que los distritos no oficialistas puedan estar representados,discriminando a los intendentes opositores", disparó el Diputado radicalRicardo Jano en alusión a los encuentros que vienen llevando a cabo losalcaldes kirchneristas con el Ministro de Planificación Julio De Vido.
"Creemos, que una vez más los bonaerenses somos rehenes de la interna que protagonizan el gobierno nacional y el provincial, como ya sucedió con la falta de envío de los fondos por parte de Nación que permitían el pago del medio aguinaldo a los trabajadores estatales; en este caso se utiliza a los intendentes oficialistas como parte de este juego", agregó.
"Esta metodología sectaria y discriminatoria debe descartarseinmediatamente y proceden a incluir a los intendentes no oficialistas y a sus distritos en la elaboración de este plan de obras, ya que la necesidad no pregunta si es justicialista, radical o socialista, recordando que siempre se debe priorizar el dialogo por el bien de nuestros ciudadanos", concluyó.
Días atrás, el Intendente de Saladillo Carlos Gorosito amenazó con llevar adelante una huelga de hambre si la Nación no le enviaba fondos y criticó las reuniones de De Vido.
"Me enteré cuando organizaban la reunión con la Cuarta Secciónelectoral y empecé a pedir audiencia para presentar las necesidades de mi distrito. Jamás me respondieron", aseguró además Enrique Tkacik. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: