martes, agosto 21, 2012

Provincia sostiene que está preparada para afrontar las lluvias

Lo aseguró el secretario de Espacio Público de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, aún cuando quedan cerca de mil evacuados por las lluvias de la semana pasada y ante el desfavorable pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipó más precipitaciones fuertes para el jueves y el viernes. “Esperamos que no, pero si pasa, estamos articulados para asistir rápidamente a los vecinos”, garantizó. el funcionario.
Cuando todavía quedan cerca de mil evacuados en la provincia, el secretario de Espacio Público bonaerense, Eduardo Aparicio, aseguró que el Estado provincial "está preparado para afrontar las tormentas que se esperan este jueves y viernes", según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
"Los últimos días estuvimos con el Ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, en San Pedro, Moreno y Arrecife, haciendo un relevamiento en toda la región", aseguró el funcionario.
"Sobre todo relevamos los arroyos que se desbordaron por este temporal", dijo agregó, al tiempo que remarcó que si la situación no empeoró más todavía fue por las obras que se realizaron en territorio bonaerense.
"Estamos esperando que no vuelvan las fuertes lluvias, pero si esto pasa, estamos articulados con la provincia para asistir rápidamente a los vecinos. El gobernador nos pide que estemos de cara a la gente, que salgamos de nuestras oficinas y que estemos trabajando codo a codo con los vecinos", agregó.
"Según pudimos ver, para jueves y viernes se esperan lluvias pero con menor intensidad de lo que vimos la semana pasada, no obstante, estamos con la guardia alta para pelear junto a los vecinos que sufren la crecida de los ríos", concluyó Aparicio.

No hay comentarios.: