miércoles, agosto 08, 2012

Referentes de San Miguel se capacitan en Conducción Política.

Todos los martes y jueves por la tarde, se vienen desarrollando en el Instituto  Superior de Conducción Política, una serie de cursos dictados por el licenciado Hector Flores, de los que, por San Miguel participan 14 referentes de la agrupación Fuerza Peronista que conduce el concejal Andrés Salvaggio.
En las distintas jornadas se dictan cuatro materias: doctrina peronista, política internacional, conducción e historia nacional, por un lapso de tres meses, para una posterior evaluación correspondiente que resulta, para quien apruebe, en un diploma y la jura a la lealtad doctrinaria.
Los cursos se llevan a cabo los días martes y jueves desde las 19 horas en la calle Doblas 1368, a media cuadra de la Avenida Asamblea.
Al respecto, el dirigente Andrés Salvaggio destacó la importancia de la iniciativa, sostuvo que la participación de los referentes de su agrupación contribuirá al crecimiento de la misma, y deja una frase para todo el espectro peronista: "Para nosotros organizar es adoctrinar" decía Juan Perón. (SMnoticias).

No hay comentarios.: