martes, agosto 21, 2012

Scioli encabeza lista de dirigentes con mejor imagen positiva

Según un estudio el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, lidera la lista de los dirigentes con mejor imagen positiva, incluso imponiéndose sobre Cristina Kirchner.
Daniel Scioli lidera una lista de dirigentes con imagen positiva seguido por el intendente de Tigre, Sergio Massa y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en tercera ubicación.
La encuesta realizada a personas de 18 años y residentes en la provincia de Buenos Aires en el periodo comprendido entre el 30 de julio y el 11 de agosto de 2012 a través de encuesta telefónica semiestructurada con carga en línea de la información, fue publicada en el medio bonaerense Miradas del Sur y determina que Scioli tiene una imagen positiva de los bonaerenses del 74,4%, seguido por Sergio Massa, con el 65,8% y en tercer lugar, Cristina Fernández de Kirchner, con el 60,4%.
Luego siguen Alicia Kirchner, con el 45,2%; y Mauricio Macri, con un 44,4%, pero también conlleva una imagen negativa del orden del 44.8%.
En provincia, el vicegobernador, Gabriel Mariotto, cuenta, según el estudio publicado, con una imagen positiva del 16.7% pero tiene un 26,4% de imagen negativa.

No hay comentarios.: