martes, agosto 28, 2012

Se viene el Primer Encuentro Ciber Nacional K

En los últimos días, la convocatoria al 1° Encuentro Ciber Nacional K, en apoyo al “Modelo Nacional y Popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, revolucionó las redes sociales. El mega evento se realizará el 3 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, a partir de las 14, con entrada libre y gratuita.

Respaldado por la Red Nacional de Militantes de todo el País y otras agrupaciones virtuales, desde Unidad Vecinalismo Bonaerense, liderada por el dirigente quilmeño Pablo Lenz, comenzaron a difundir el evento que, a esta altura, tomó una dimensión significativa. Por estas horas, figuras del espectáculo, la cultura, intelectuales y dirigentes de la política nacional en todos sus estamentos manifestaron su apoyo.

Según se informó, el encuentro incluirá plenarios que atañen a la política nacional, y personalidades destacadas en cada tema disertarán sobre “la profundización del modelo, el rol social de la economía, y la inclusión social y el triunfo definitivo sobre el neoliberalismo”. También se presentarán bandas en vivo, entre otros atractivos.

De hecho, los organizadores aspiran contar con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y el vicegobernador Gabriel Mariotto como oradores de cierre.

No hay comentarios.: