martes, agosto 21, 2012

STAND DE LA UNPAZ EN TECNÓPOLIS

No obstante las inclemencias climáticas que imposibilitaron efectuar el acto formal de su inauguración, el Stand de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) ya ha comenzado a funcionar en la Megamuestra Tecnópolis.
Con diferentes actividades que se desarrollan a lo largo de los días, el Stand de la UNPAZ constituye otra importante muestra del rápido e importante crecimiento que ha tenido la casa de altos estudios paceña.
Precisamente una universidad muy joven, que hace tan sólo poco más de un año que ha comenzado sus actividades, hoy ya llega a contar con un stand propio en un evento tan destacado e importante como lo es Tecnópolis.
En ese sentido el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia expresó su gran orgullo por el hecho de que la universidad paceña esté presente en la Mega muestra Tecnópolis, y sobre ese aspecto sostuvo: "Cuando comenzó este año 2012, en el mes de enero, anunciamos a la comunidad que la UNPAZ iba a estar presente en esta edición de Tecnópolis por la invitación recibida desde la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, y ahora nuestro Stand ya se encuentra funcionando en esta Mega muestra. Desde la UNPAZ se han logrado cosas muy importantes en poco tiempo. Eso nos enorgullece muchísimo".
Por su parte el Secretario Gral. Dr. Mauro Dovena, coincidiendo, expresó: "Es un enorme privilegio y satisfacción que siendo la UNPAZ una universidad muy joven, que recientemente se ha puesto en funcionamiento, hemos conseguido enormes logros rápidamente, a los que se suma ahora el hecho de que también ya estemos presentes en Tecnópolis".
El Stand de la UNPAZ en Tecnópolis funcionará en el horario de la Mega muestra, de martes a domingos de 12 hs. a 20 hs. Importante es recordar que los días de lluvia Tecnópolis permanecerá cerrada.

No hay comentarios.: