lunes, agosto 20, 2012

Una foto gigante de Badía impacta en Ideas del Sur

La gigantografía encargada por Marcelo Tinelli -amigo del conductor fallecido- mide 22 por 15 metros y emociona a quienes pasan por el lugar. Un buen recuerdo para Juan Alberto.
Al pasar por la puerta de la productora Ideas del Sur impacta la imponente foto del fallecido Juan Alberto Badía con su sonrisa estampada.
El área de diseño gráfico, junto con las autoridades de la empresa Fabián Scoltore (Director General) y Gabriela Galaretto (Gerente de Relaciones Institucionales) se reunieron para detallar y ultimar detalles sobre la colocación, que duró entre ocho y diez días.
La foto se realizó sobre una tela llamada "mesh", traslúcida de veintidós por quince metros.
Anteriormente, se colocó –con la misma calidad y tipografía- las letras “Edificio Juan Alberto Badía”, acompañando al ya reconocido logo de Ideas del Sur.
El homenaje de Marcelo Tinelli a su mentor había sido anunciado días después del fallecimiento del mítico conductor radial y televisivo en ShowMatch.
“El fin de semana pensé cómo lograr que esté más presente en todos nosotros. El estudio tiene el nombre de Romina Yan y sentía que el edificio de Ideas del Sur se tenía que llamar con su nombre. Así como hay estadios que tienen un nombre, digo que este edificio llevará su nombre. Yo sé que le molestaban los elogios, pero Beto se los tiene que bancar porque fue intachable en todo momento. Un amigo", sostuvo Tinelli. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: