jueves, agosto 09, 2012

“Ya no hay canales de diálogo con el Frente para la Victoria”

Así se manifestó el diputado nacional Facundo Moyano, quien cuestionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por querer “representar a las bases sin escuchar a sus interlocutores”. Aseguró que los representantes de los trabajadores "fueron expulsados del proyecto".
El diputado nacional Facundo Moyano señaló que “prácticamente no tiene diálogo con el Frente para la Victoria” y dejó en claro que está alineado con la central obrera que lidera su padre, Hugo Moyano. También cuestionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de querer “representar a las bases sin escuchar a sus interlocutores”. Asimismo, critico de que “los representantes de los trabajadores fueron expulsados del proyecto”.
El también titular del gremio del Peaje dejó en claro su alineamiento con la central obrera de su padre, Hugo Moyano, en el enfrentamiento que desde hace meses mantiene con el gobierno nacional, cuestionando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de querer representar a las bases “sin escuchar a sus trabajadores”. Señaló además que no existen canales de comunicación con el gobierno y que “prácticamente” no habla con ninguna persona del Frente para la Victoria. “Los representantes de los trabajadores fueron expulsados del proyecto”, expresó.
No obstante, manifestó que sigue creyendo en que la situación es "totalmente democrático y que está dentro de la lógica de la política”. “Un diputado está en todo su derecho de hacer sus críticas, en todo caso es el bloque el que me tiene que escuchar, pero ni siquiera en el bloque me escuchan", concluyó.

No hay comentarios.: