martes, septiembre 11, 2012

CASAL ENTREGÓ DECRETOS DE DESIGNACIÓN A NUEVOS FUNCIONARIOS JUDICIALES

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, encabezó hoy la entrega de decretos de designación a magistrados y funcionarios judiciales, y en ese marco, remarcó: “sabemos que van poner todo el esfuerzo al servicio de la Justicia, en función de impartir un mejor servicio en favor de los ciudadanos”.

Casal felicitó a los funcionarios por “todo el esfuerzo personal en una ardua tarea que implicó compromiso con la carrera judicial, realizar exámenes y finalmente lograr el acuerdo del Senado para poder seguir consolidando su vocación profesional”.

Destacó asimismo que “cada resolución que firmen y decisión que tomen, va a tener un impacto en la comunidad”, y agregó que la misma “evaluará sus decisiones y tendrán que asumirlas en esta nueva responsabilidad que ahora tienen”.

Recibieron decretos de designación para el Departamento Judicial San Martín: Javier Pablo Antonucci, Mónica María Carreira, Marcelo José Machado y María Inés Piñeiro Bertot como jueces de Tribunal en lo Criminal; Claudio César Frega, como magistrado del Juzgado en lo Correccional; Sonia Elizabeth Ordoñez, para el cargo de jueza del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, sede San Miguel y, finalmente, fue nombrada Florencia Auge como defensora oficial del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil –ley 13993-

En el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se designó a Jorge Walter López, como juez del Juzgado de Garantías, y a Gastón Nahuel Fernández como nuevo agente Fiscal.

En tanto que en el Departamento Judicial Necochea fueron designados Alejandro Antonio Horquín, como Juez del Tribunal del Trabajo y María Laura Barbafina en el cargo de Defensor Oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional.

Con estas designaciones se busca agilizar la administración del servicio de justicia en la Provincia y brindar un servicio más expeditiva y eficiente.

Estuvieron presentes el diputado provincial, Guido Lorenzino, y el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, y todo el gabinete de Justicia y Seguridad.

No hay comentarios.: