miércoles, septiembre 26, 2012

Coronel Pringles: Nueva charla de derecho laboral en Casa de Cultura.


Se llevará a cabo en la Sala Dardo Rocha este jueves a las 19:30 horas y estará a cargo del Dr. Máximo Levi.
Como parte del ciclo de charlas que lleva adelante el Colegio de Abogados de Bahía Blanca, este jueves tendrá lugar una nueva propuesta. En este caso el tema a tratar serán las asignaciones no remunerativas. El abogado pringlense, Dr. José Luís Bottini miembro de este Colegio, hizo referencia a esta nueva disertación expresando que “este es un tema de vital importancia, ya que genera mucha confusión y conflicto” y agregó que “en muchas oportunidades se ha tratadoque las mismas dejen de serlo, ya que no sirven para jubilaciones ni para obra social”.
“El Dr. Levi –continuó Bottini- es un reconocido profesional con vasta experiencia en lo que se refiere a trabajo, ya que estuvo a cargo del Ministerio de Trabajo de la Pcia. De Buenos Aires en Bahía Blanca por más de 10 años y también ha sido asesor de CGT”.
Adelantó que la próxima edición estará a cargo de la Dra. Elvira Germano y posiblemente el tema a abordar sea el trabajo femenino.
La invitación está dada para todos aquellos profesionales contadores y abogados, a futuros profesionales y también se hará extensiva a los alumnos de quinto año de los establecimientos secundarios.

No hay comentarios.: