sábado, septiembre 08, 2012

Dijo Boudou: Ojalá sean muchos los ‘loquitos’ como Mariotto.

Así lo afirmó el vicepresidente Amado Boudou, en diálogo exclusivo con AgePeBA, en alusión a los dichos del intendente de Malvinas Argentinas. También opinó el senador provincial Gustavo Oliva.
El vicepresidente Amado Boudou defendió al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y fustigó al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, tras participar del acto inaugural del XI Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos de las Madres de Plaza de Mayo.
Cariglino había dicho que Mariotto “es un irresponsable que opina como un loquito” por haberlo vinculado al “asesinato mafioso” del enfermero del hospital “Claudio Zin”, Walter Navarro, quien denunciaba el manejo irregular del sistema de salud de la comuna.
“Ojalá sean muchos los ‘loquitos’ como Mariotto y muy pocos los ‘cuerdos’ como Cariglino”, dijo Boudou, quien además repudió enérgicamente el crimen del enfermero de Malvinas Argentinas.
Boudou estuvo el jueves en La Plata junto a la titular de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para acompañar en nombre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el Congreso que lleva el lema “¡El silencio no es salud!” y que debatirá hasta el sábado diversos temas, entre ellos la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) y la Ley Nacional de Salud Mental (26.657).
En ese marco, quien también apuntó duramente contra Cariglino fue el senador bonaerense Gustavo Oliva.
“No creo en los lugares de encierro, pero hay algunos como Cariglino que tendrían que estar en esos lugares, curándose un poco la cabeza”, dijo el legislador a esta agencia.
A su vez, afirmó que “hay sectores a los que les cuesta y les duele este modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que va por más derechos”.
Oliva participó del Congreso de las Madres en su carácter de presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica y como docente de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.
“Me pareció un acto muy cálido, con mensajes positivos de Hebe de Bonafini, instando a construir, a pensar y a trabajar por un mejor futuro”, dijo en alusión a acto inaugural que se realizó en el teatro Coliseo Podestá.

No hay comentarios.: