miércoles, septiembre 12, 2012

General Rodríguez: Radicales de Nuevos Aires debatieron sobre el futuro partidario ¿Ir solos o no?, fue la consigna

En el día de ayer en General Rodríguez se llevò a cabo un asado multitudinario del radicalismo provincial , los organizadores que pertenecen a la agrupación radical Nuevos Aires y había alrededor de mil quinientos comensales, los cuales escucharon alrededor de dieciséis discursos de dirigentes locales, seccionales y provinciales. Entre los discurso hubo un contra punto entre el senador Santiago Nino y el dirigente Leopoldo Moreau, el cual mostró diferencia de criterio entre el Senador Provincial organizador del evento llamado “30 años caminando juntos “ y su invitado, “su maestro”.
Nino planteo en su discurso “la necesidad de construir un espacio donde el radicalismo sea columna vertebral con partidos políticos de pensamiento a fin que debe producirse este acuerdo en el 2013 para enfrentar al gobierno y al Macrismo”, y añadió “si no lo hacemos no estaremos en la discusión del 2015 y el electorado tendrá lamentablemente dos opciones”.
Moreau replicó: “yo no quiero hacer antikirchnerismo sino radicalismo”, y entre otras cosas dijo “hay que dejar de estar atrás de mengano ó fulano, el radicalismo debe recuperar su identidad” y añadió en disidencia con su discípulo Santiago Nino “ que hay que ir solos en las elecciones partidarias del 2013….”.
Evidentemente el radicalismo ha empezado a debatir entre todos sus militantes y dirigentes la estrategia a llevar adelante las elecciones parlamentarias del 2013. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: