miércoles, septiembre 05, 2012

José C. Paz: Se viene el parque industrial.

La Secretaría de Industria municipal se encuentra desarrollando el futuro Parque Industrial de José C. Paz», el último viernes de agosto, el área a cargo del secretario, Carmelo Bisceglia, junto a profesionales, abogados e ingenieros de la municipalidad paceña y de la Universidad Tecnológica de Pacheco; se reunieron como lo vienen haciendo semanalmente trabajando arduamente para la realización del parque industrial.
La reunión se realizó cerca del mediodía en las oficinas ubicadas en Granaderos a Caballo 4835, Sebastián Morán y Camila Roscelli de la universidad, presentaron los objetivos de dicha reunión: “Exposición de avances y Consultas por parte de la UTNFRGP” y “Exposición de las necesidades por parte de la Municipalidad”; ante el secretario del área, Carmelo Bisceglia; la directora general, Valentina Ojeda y el equipo de Legal y Técnica.
Luego de responder a todas las preguntas surgidas por ambas partes, acordaron volver a reunirse dentro de los veinticinco días hábiles, para presentar las nuevas carpetas con los avances del parque industrial; que estará ubicado en la avenida Fray Marchena entre Tomás Guido y Maestro Ferreira del partido de José Clemente Paz.

No hay comentarios.: