viernes, septiembre 07, 2012

LA CC-ARI DE LA PROVINCIA SE REARMA LEJOS DE CARRIÓ

La mesa electa de la Coalición Cívica-ARI bonaerense definió las líneas de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la ciudad de La Plata.
En ese marco, se llevará a cabo una jornada de capacitación y de talleres sobre diferentes cuestiones concernientes a la Provincia y a los municipios. Al término, se realizará un acto de asunción de autoridades bonaerenses en el Club Platense Claridad ubicado en 38 entre 17 y 18, al que se invitarán representantes de todos los partidos políticos.
En esta línea, quien será el presidente electo de la CC-ARI bonaerense, Walter Martello subrayó que “se abre un nuevo camino con el objetivo primordial de fortalecer la identidad partidaria, haciendo hincapié en la acción para visibilizar aun más la presencia de la fuerza en los diferentes distritos”.
Por su parte, el diputado Oscar Negrelli asintió que “en estos meses es esencial estar presentes en los lugares donde nos necesiten, ya que el tratamiento de algunas problemáticas provinciales, no llegan a conocerse en el interior y muchas veces pueden ser parte de la solución”.
Los delegados de las ocho secciones electorales presentes coincidieron que “en esta nueva etapa, es necesario consolidar lazos con partidos cercanos en nuestra forma de pensar, sin renunciar a nuestros valores de origen, intentando un colectivo por sobre encima de los liderazgos individualistas".
En el encuentro estuvieron presentes además, los legisladores Pedro Simonini, y María Isabel Gainza , los ex legisladores, Fernando Lopez Villa, y Liliana Piani, entre otros concejales y ex concejales, con quienes se acordó una metodología de trabajo para llegar a todos los municipios.

No hay comentarios.: